martes, 18 de marzo de 2014

Brownie de Oreo y Degustabox

     He recibido por primera vez la Caja de Degustabox y estoy encantada. Llevaba ya un tiempo viéndolas en la red y sentía curiosidad por probar esta experiencia de que nos envíen a casa una caja al mes llena de productos novedosos y por un precio más bajo del que tendríamos que pagar si adquiriésemos los productos que lleva dentro en el supermercado. Concretamente, la caja de este mes está valorada en casi 22 euros y podéis hacerla vuestra por 14,99. El ahorro es considerable.
Pero es que además, si introducís éste código  0CVMX  podréis adquirirla a un precio más bajo aún, por 9,99 €,
     Y éste es el contenido de la caja del mes de febrero.




         Cómo podéis ver, es de lo más variado.

     A lo primero que me lancé es a probar las dos variedades de chocolate de Lindt. Riquísimo el chocolate a la naranja, pero muy riquísimo también y además sorpredente el chocolate Flor de sal. Es muy curioso como se entremezclan el dulzor del chocolate y los toques salados de la sal.

     Los Issímo de illy son perfectos para llevar. Están muy rico y se pueden tomar tanto calientes como fríos. A mí con este tiempo me apetecen mucho más fresquitos. Son estupendos para llevar en el bolso.

     Todavía me quedan cosillas por probar, pero creo que todo estará riquísimo.

     Con lo que me he lanzado a cocinar ha sido con el Brownie de Oreo de Royal. Es muy fácil prepararlo, no hay más que seguir las instrucciones al dorso. En este caso, yo le añadí una pequeña novedad: le puse chocolate blanco fundido después de hornearlo. Os lo recomiendo porque es una auténtica delicia.


     Podéis descubrir más cosillas sobre las cajas de Degustabox en Facebook y en Twitter.

6 comentarios :

  1. genial, yo estoy loca que llegue la mi caja, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ñammm con este brownie!!! debe de estar buenísimo. muy útil para los menos cocinillas!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. me parece muy util este brownie para cuando tienes q salir del paso o no tienes tiempo para hacer una elaboracion mas complicada

    ResponderEliminar
  4. Costumo ver essa caixa noutros blog e acho muito interessante
    O preço é otimo
    O brownie deve ter ficado delicioso
    bj

    ResponderEliminar
  5. yo también me he apuntado, lo veía en varios blogs que lo comentaban y tenía muy buena pinta, la semana que viene he de recibir mi primera caja! la tuya es muy chula, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  6. ME parece muy útil, todavía no he pedido la caja de Degustabox pero viendo que a todos os gusta mucho, a lo mejor me animo. Bs.

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...