lunes, 24 de marzo de 2014

Postres ligeros ... ¿es eso posible?

     En esta ocasión vamos a darnos una vueltecita por la Red de Facilísimo para buscar postres ligeros de calorías. Y seguro que estaréis pensando ¿es eso posible? Pues parece que sí, y soy la primera sorprendida en la gran variedad de ellos.





     La VII Excursión por la Red la voy a dedicar a postres ligeros.  Estos son los que SI vamos a poder permitirnos de aquí al verano. ¡Sin abusar, eh!


     En nuestra primera parada os dejo unos deliciosos y originales vasitos de flan de café light del blog Celiaquines. Además de ser sin azúcar, son bajos en hidratos, en colesterol y además sin gluten. ¿Qué más se puede pedir?


     ¿Qué os parecen estas mousses de limón con salsa de frutos rojos? Pues ésta también se puede considerar light ya que todos sus ingredientes están bien estudiados para que así sea. Nos la propone el blog Viandas & Comidas Light



     No penséis que se me ha colado esta tarta fresca de chocolate. Por su aspecto nadie se imaginaría que es light, pero sí lo es. La han preparado en el blog Saboreando con Mavi


     Y seguimos con otra tarta, esta vez con una tarta de queso horneada light. La preparan en el blog Las chuches de la Sole.



     Una receta que tenemos siempre al alcance de nuestra mano y que no necesita muchos quebraderos de cabeza son estos vasitos de yogurt y fruta.  Una excelente propuesta del blog Bienmesabe.


      Y vamos llegando al final, que al final me estoy dando un buen atracón de dulces.

     Estos pomelos caramelizados con especias me han resultado muy tentadores. Los podéis encontrar en el blog A falta de lexatín... buenas son tortas



      Y para terminar os dejo mi propuesta: Manzanas rellenas de arroz con leche. Sí, ya sé que el arroz con leche puede resultar calórico, pero es que para rellenar estar manzanas sólo necesitaremos dos cucharadas. ¿Os vais a resistir?


         ¿Os gustan las excursiones por la red? Pronto habrá otra... Espero que os guste.

13 comentarios :

  1. pues yo si te digo la verdad q un poquito de dulce no hace daño, xo pasarse... ahi vienen todos los problemas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Chus, te ha quedado genial, muchisimas gracias por incluirme en él. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué surtido más rico nos has preparado! Así da gusto!
    Me encanta! Un trabajo fantástico!
    Besos y feliz semana.
    www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la selección ^_^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ideales para ir pensando en el régimen. Besos

    ResponderEliminar
  6. !no puedo creerme que esas delicias sean ligeras?! me paso una por una a verlas que estoy en plan operación bikini y qué difícil es prescindir de los postres! gracias este post me encanta,besos

    ResponderEliminar
  7. !no puedo creerme que esas delicias sean ligeras?! me paso una por una a verlas que estoy en plan operación bikini y qué difícil es prescindir de los postres! gracias este post me encanta,besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien, me ha encantado este paseo, para no renunciar al dulce aunque estés a dieta :) Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post de postres ligeros. A quien no le amarga un dulce, aunque este a dieta?

    ResponderEliminar
  10. Da igual que sean light o no!!! Tienen que estar buenísimos igual!!! Buena selección!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. Que buen surtido de postres y dulces bajos en calorías, para que nadie tenga que privarse de un dulce. Me han encantado desde el primero al último.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. No sé si es posible, Chus, pero sí sé que quiero maaaaaas, tengo hambre de dulce últimamente.

    ResponderEliminar
  13. Así da gusto emprender la operación bikini jajaja. Grandes postres!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame aquí que te parece mi publicación. ¿Te gusta? ¿No te gusta? ¿Quieres aportar cosas nuevas? Este es el lugar adecuado donde plasmar todo aquello que te sugiera mi blog.
Muchas gracias por hacer que este pequeño riconcito siga creciendo, sin ti no tendría sentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...